Los restos humanos de una persona, fueron localizados la mañana de este miércoles en las inmediaciones del puente peatonal que atraviesa el bulevar Aeropuerto a la altura de la colonia San José el Alto.

Esto aconteció aproximadamente a las 07:15 horas sobre el principal acceso y salida de la ciudad de León y en la esquina del bulevar Atotonilco, donde las partes estaban debajo de las escaleras.

Gente que pasaba por el lugar y algunos que subieron el puente peatonal para atravesar el bulevar, vieron los restos que se encontraban escondidos debajo entre las estructuras de los escalones.

Con la información, los uniformados se movilizaron al lugar de los hechos para tomar control del lugar y encontrar algunos restos humanos, aunque inicialmente se indicaba que se traba del cuerpo entero de una persona.

Para no contaminar la escena, la Policía levantó con cinta de color amarillo el debido cerco perimetral en la zona para los efectos de las investigaciones de los Agentes de la Fiscalía del estado.

Pasadas las debidas diligencias los restos humanos, que se desconocen que partes se traten fueron embalados, subidos y retirados en la camioneta del Servicio Médico Forense para las indagatorias siguientes.

De los presuntos responsables existen pocos detalles al respecto o el cómo los restos humanos llegaron hasta ese punto y en que horario de la madrugada, información que no ha sido confirmada hasta el momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO