El cadáver de un hombre con visibles huellas de haber sido asesinado a balazos fue localizado ayer domingo por  la tarde entre tierras de cultivo de la comunidad Luz de Quintana, municipalidad de Abasolo.

Del hallazgo fueron avisadas las autoridades por lugareños quienes reportaron haber ubicado cercano a la orilla del camino que va de Luz de Quintana a Los Leones, entre sembradíos, el cuerpo de un hombre y junto a él, una motocicleta, reporte que fue corroborado por las autoridades.

Lo que se halló fue precisamente a un masculino con lesiones producidas por disparos de arma de fuego en tórax y cabeza, al momento no identificado que representa una edad de entre 25 a 30 años, de complexión regular y que posiblemente le dieron muerte en ese mismo lugar.

Aunque al momento no se estableció qué pasó, poco después arribaron peritos de la Procuraduría y las autoridades ministeriales para comenzar a recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que sólo este fin de semana en Abasolo pero en hechos distintos, un hombre y una mujer perdieron la vida al ser atacados a balazos por pistoleros, uno que llegó hasta el domicilio del masculino y le disparo a la puerta de su casa y otros que arribaron a un negocio de comida a orillas de la carretera la madrugada del domingo y balacearon a una mujer quien pereció casi al instante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Se incendia trailer; un muerto y un herido