viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaDejan encobijado en medio de la calle

Dejan encobijado en medio de la calle

El cuerpo aparentemente de un hombre, envuelto en un cobertor de color rosa, fue abandonado a un costado de la avenida Central.

Esto se reportó alrededor de las 18:30 horas del miércoles y a corta distancia del rio que atraviesa el bulevar Juan José Torres Landa.

El reporte del hallazgo llegó a la cabina de emergencias luego de que vecinos y conductores al paso reportaron a un hombre de una camioneta arrojando el bulto a la vialidad de tierra.

Pese al asombro de los habitantes de la colonia Las Américas y los alrededores, fue necesaria la presencia de policías para constatar que se trataba de un hallazgo humano.

Al confirmar el reporte, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil de la ciudad para revisar el interior del bulto y constatar que lo que protegía ya no tenía vida.

Hasta el momento la víctima, un hombre de más de 35 años de edad, que no ha sido identificado y que las autoridades no confirmaron el tipo de lesiones que presentaba.

Conforme avanzaba la información en el lugar de los hechos, la policía implementó el cerco perimetral correspondiente para las labores de campo de los peritos de la Fiscalía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película