La mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto de pies a cabeza con bolsas de plástico; a un costado de un río, en la colonia Plaza de Toros la Luz.

En el lugar, habitantes señalaron que la víctima de aproximadamente 30 años, tenía sobre su cabeza una cartulina con mensaje, al parecer de un grupo criminal.

De manera extraoficial trascendió que la víctima de quien se desconoce su identidad, presentaba lesiones producidas por arma de fuego, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes determinen la causa de muerte.

Vecinos reportaron el cadáver al Sistema Único de Emergencias (911), cerca de las 8:30 horas cuando pasaban sobre la avenida La Central casi esquina con la calle Rascon.

Paramédicos se trasladaron al lugar para certificar la muerte mientas que el área fue acordonada por elementos municipales para que Agentes de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con peritos, dieran inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer la mecánica del crimen.

En tanto, el Ministerio Público  continúa con las indagatorias correspondientes para ubicar al o los presuntos responsables

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  BALEADO EN ‘EL PARADOR’