Aunque acepta que la eliminación en la copa les dolió porque querían seguir avanzando, para el ecuatoriano Vinicio Angulo eso ya debe quedar atrás y tratar de seguir sumando de a tres contra Santos.
“Queríamos seguir avanzando, pero quedamos eliminados en penales; ahora se viene Santos, tenemos que seguir por el mismo camino que hemos tenido en la liga, hay que reivindicarnos en liga, ganar y conseguir el objetivo que es clasificar”.
El atacante sudamericano destacó por otra parte que se ha sentido bien tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que ha tenido.
“He tratado de dar mi mayor esfuerzo y aprovechar cada minuto, queremos seguir teniendo actividad, trabajamos para eso y con el pasar del tiempo se verán los frutos”.
Dijo que ante la suspensión de Macías podría tener oportunidad y que si le toca estar, tratará de aprovechar para conseguir un lugar en el once “y si no, trabajar para entrar de cambio”.
Nacho Ambriz, le pide al ecuatoriano mucha movilidad tratando de aprovechar la oportunidad, “trabajamos para eso, también tengo muy buen juego aéreo, espero el sábado, si me toca estar, aprovechar”.
Calificó a Santos como un rival muy duro, equipo al que León no le ha podido ganar en los últimos 5 partidos, pero confía en que ahora las cosas serán diferentes.
“Esperemos cortarle esa racha el sábado aquí, tenemos un buen plantel, tenemos buena ofensiva que marca muchos goles y esperemos que el sábado no sea la excepción”.
Apuntó que Santos viene haciendo las cosas bien y será muy duro, pues viene de golear en Concachampions y tiene un buen plantel, “pero estamos preparados para eso”.
