sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesDefinen estrategias de activación

Definen estrategias de activación

La Conade, realizó en León su reunión técnica denominada ‘Línea de Activación Física 2019’ con la finalidad de difundir las estrategias y alcanzar la meta de activar a 2 millones 290 mil personas en todo el país.

Se dieron cita más de 150 activadores físicos de los diferentes institutos del deporte en México para conocer el proyecto que contempla el desarrollo de acciones dirigidas a la población estudiantil, espacios de trabajo, población sedentaria y centro penitenciarios.

Alejandro Olmedo, como director de Cultura Física de Code Guanajuato y Roberto Elías, titular de la Comude León, presidieron el evento, mientras que Hernán Adam Negrete, director de Cultura Física y Recreación de Conade, se encarga de dirigir los trabajos.

Además de alcanzar la meta, la Conade quiere inculcar el hábito del ejercicio mediante campañas, eventos masivos y estrategias de acercamiento de los activadores físicos en la población.

Durante la reunión se consideró la necesidad de que las personas que encabecen las acciones de promotoría y activación, cuenten con una formación dentro del deporte y la  definición de nuevas estrategias para que la activación física no sea esporádica.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular