Celtas y Romanos se disputarán el campeonato del torneo invierno de la Warrior Hockey League de León, cuando salten a la pista de hielo de Plaza Mayor.
Será un partido entre el primero y segundo lugar de la clasificación, en una reñida tabla que tuvo los dejó empatados con 4 triunfos y 3 derrotas en el torneo, aunque con 18 puntos para los primeros y 14 para los segundos, que los llevarán hasta el partido por el título.
La WHL leonesa llegará a dicha instancia luego de conocer al tercer puesto del serial, que se definió esta semana, para darle el tercer lugar a Vikingos de León, que se impuso en el cotejo a Spartans.
Tras la celebración de la final de hoy, el certamen local reconocerá a sus mejores elementos, como el campeón goleador, Adrián Herrera, de Vikingos, con 19 goles y 2 asistencias, y su mejor portero, Federico Portillo, de Celtas, con un 95% en salvadas y 1.29 goles recibidos por partido.
La Warrior Hockey League es el torneo de la especialidad que se disputa en León desde hace algunos años, teniendo como vigentes campeones al conjunto de  Celtas, que buscará así su segundo título consecutivo.
Spartans y Vikingos fueron campeones en los dos torneos de 2016.

ESCRIBE UN COMENTARIO