Inicio Deportes Debutan en casa

Debutan en casa

0

Los Cachorros de León se enfrentarán el sábado a Lions en el clásico leonés en lo que será el arranque de la Temporada Juvenil de Otoño 2024 de la Liga Fademac.

El juego del debut de Cachorros y Lions está programado para este próximo sábado 5 de octubre en el emparrillado del Parque Metropolitano de León, que seguramente albergará una buena cantidad de espectadores de uno y otro equipo.

Cabe destacar que por lo que se refiere a los Cachorros, sostuvieron dos juegos de pretemporada uno en calidad de visitante y el otro en casa; en el primer vencieron 47-0 a los Rojos de San Luis Potosí y en el segundo a Jaguares de Guadalajara por 28-14, equipos que jugarán en la Liga ONEFA.

De esta manera, el representativo leonés tuvo una buena fase de preparación y de pretemporada por lo que esta semana afinó los últimos detalles y prácticamente se reportó listo para tratar de abrir el certamen con una victoria.

El encuentro entre felinos leoneses está programado, como ya lo informamos, el sábado a las cinco de la tarde y se espera que ambos den lo mejor de sí para tratar de quedarse con el resultado a favor.

Luego de este partido, los Cachorros de León sostendrán dos juegos más en casa, ya que una semana más tarde se medirán a los Mineros de Zacatecas posiblemente para el sábado 12 de octubre.

Y en la tercera jornada, volverán a repetir en el mismo Metropolitano de León frente a sus similares de Jaguares de Colima que también, tentativamente, sería el sábado 19 de octubre.

Así, los felinos deberán aprovechar este arranque de temporada, porque luego tendrán tres juegos como visitantes y solamente uno de local y el obtener buenos resultados, le permitirá aspirar a pelear por meterse a los playoffs.

Salir de la versión móvil