La consejera nacional panista, Alejandra Gutiérrez, manifestó que la alianza entre el PRI y el PAN rumbo al 2021 debe ser en favor de los mexicanos.

La política leonesa y quien es considerada al interior del PAN como una posible candidata a ser alcaldesa, señaló que deben de sumarse más partidos políticos a esta posible alianza, pues la prioridad es el bien de los ciudadanos.

“Hoy los partidos políticos tenemos una gran responsabilidad ante las decisiones erróneas que están afectando a los mexicanos, hoy la oposición tiene que ser más puntual y objetiva, tiene que dar la batalla en favor de los mexicanos”, dijo la diputada local panista.

Alejandra Gutiérrez, quien es presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de Guanajuato, enfatizó que las elecciones están muy próximas y la alianza debe de hacerse en favor de la ciudadanía.

“La alianza tiene que hacerse en favor de los mexicanos, y cuando haya temas y los beneficien a los ciudadanos, pues el llamado es para todos los mexicanos, no se trata del tema político, sino del beneficio de la gente, y en las iniciativas que favorecen al pueblo es donde debemos de sumarnos”, añadió.

En la Ciudad de México trascendió que el nuevo presidente del PRI, Alejandro Moreno, tiene comunicación con el líder panista Marko Cortés para competir en el 2021 contra Morena.

El político guanajuatense, Juan Carlos Romero Hicks, también manifestó que está de acuerdo con la alianza entre el PRI, el PAN y otros partidos.

Romero Hicks comentó que el PAN no ve con malos ojos un acuerdo con el tricolor, aunque también está latente una gran alianza opositora con algunas otras fuerzas políticas como el PRD, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Sufren por recurso federal