Un joven de aproximadamente 21 años, fue acribillado a balazos, mientras se encontraba sentado debajo de un árbol, en la colonia Villa de las Joyas.

Hasta estos momentos, autoridades no han informado datos de los presuntos responsables así como de la mecánica de los hechos.

Este homicidio doloso número 45 del mes de mayo, se reportó alrededor de las 13:30 horas de este domingo, en el cruce de las calles Magnesita esquina con Albita.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal, señalan que el joven, cuya identidad no ha sido revelada, aparentemente se encontraba afuera de una casa, sentado en una piedra y bajo la sombra de un árbol, cuando en ese instante llegaron sus agresores y con sus armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

Habitantes de la colonia al escuchar las múltiples detonaciones, llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la Policía Municipal.

Los uniformados al trasladarse al sitio, observaron el cuerpo de la víctima recostado en el piso, por lo que de inmediato pidieron apoyo de Paramédicos, quienes llegaron minutos después, pero al revisar sus heridas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales comenzaron con el acordonamiento de la zona para evitar el paso de los vecinos que pudieran contaminar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, al acudir iniciaron con el levantamiento de indicios asi como las indagatorias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO