El ecuatoriano Ángel Mena llegó a 40 goles vistiendo la camiseta del León y con su tanto, el domingo le dio al León su segunda victoria del Guard1anes 2021 para escalar algunas posiciones.

La Liga MX, reveló el martes el 11 Ideal de la fecha 7 y Mena, es el único elemento de La Fiera que aparece entre los mejores, pues fue el mejor jugador de los pupilos de Nacho Ambriz, el que más ímpetu le puso y el que todo el partido estuvo insistiendo hasta que convirtió el tanto.

Con su actuación, ‘El Ángel del gol’ mostró algo de lo que ya ha enseñado con el León y que le ha valido para ubicarse entre los mejores romperredes del equipo y desde luego para lograr el campeonato de goleo individual en el Clausura 2019 donde marcó 14 tantos.

Como lo informamos líneas arriba, Mena ha marcado 40 goles como felino y mientras Emmanuel Gigliotti y Nico Sosa no encuentren su mejor nivel, Ambriz sabe que puede confiar en gente como él para que aparezca más en el área.

Será importante que así como el ecuatoriano ha despertado, el resto también empiece a hacerlo, pues aunque ya La Fiera se mostró mejor con gente como Yairo Moreno y Rodolfo Cota y un Fernando Navarro que entró bien de cambio, deberá empezar a alargar esos lapsos de buen futbol.

Por lo pronto, bien merecido para el ecuatoriano Mena el figurar entre los mejores 11 de la semana.

El 11 Ideal lo completan: Raúl Gudiño (Chivas); Carlos Salcedo (Tigres), Gustavo Cabral (Pachuca), Adrián Aldrete (Cruz Azul); Luis Quiñones (Tigres), Jefferson Intriago (Juárez), Rafael Baca (Cruz Azul); Nicolás López (Tigres), Nicolás Ibáñez (San Luis) y Darío Lezcano (Juárez).

ESCRIBE UN COMENTARIO