Con dos balazos en la cabeza fue privada de la vida una mujer ayer por la noche, a unas cuadras del centro de la ciudad por dos delincuentes que viajaban en motocicleta.

El crimen sucedió minutos después de las 07:00 de la noche en la esquina de la calle Aurora y Córdoba, lugar donde las asistencias médicas ubicaron tirada en la banqueta a una mujer de entre 20 a 25 años de edad, pero que ya no contaba con signos vitales.

A simple vista, observaron los paramédicos, la mujer quien no pudo ser identificada, presentó dos impactos de bala en la cabeza, heridas mortales que le arrancaron la vida casi al instante.

En relación con lo sucedido en este sitio cercano al centro de la ciudad de Pénjamo, al parecer nadie vio directamente qué pasó, salvo que vecinos dijeron a la policía haber oído varios balazos y que al asomarse desde sus casas, vieron a la mujer tirada y que sangraba profusamente de la cabeza por lo que llamaron a la policía. Alguien dijo haber visto que se alejaban muy rápido dos hombres a bordo de una motocicleta.

Este crimen ocurrido al anochecer de ayer jueves, se sumó a la ola de inseguridad que padece esta zona del estado.