Un hombre de 41 años, apodado ‘El Lagrimita’ falleció luego de recibir dos disparos de arma de fuego, en la colonia Las Margaritas Norte.

La víctima presentó los impactos; uno en la cabeza y otro en la pierna.

El ataque ocurrió después de las 12:00 de la madrugada de este lunes, sobre la Carolina casi esquina con Dolores.

Testigos contaron que la víctima, quien fue identificada como Juan Francisco, alias ‘El Lagrimita’, caminaba sobre los cruces antes referidos.

Sin embargo, al llegar a la calle Dolores, sus agresores, quienes eran dos hombres que viajaban a bordo de vehículo blanco con vidrios polarizados se le acercaron y uno de ellos descendió del auto, sacó un arma de fuego y le disparó en al menos dos ocasiones.

Los agresores escaparon del lugar, mientras que la víctima se desvaneció sobre la banqueta.

Vecinos que escucharon las detonaciones, enseguida hicieron el llamado al Sistema Único de Emergencias (911).

Policías municipales al llegar a la escena del crimen, delimitaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables.

Minutos después, Paramédicos de Bomberos acudieron y al tratar de dar los primeros auxilios a «El Lagrimita», corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos ministeriales a su arribo, iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer la causa de muerte.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO