miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesDe Camoteros a Fieras

De Camoteros a Fieras

El colombiano Omar Fernández y el México-peruano Santiago Ormeño, fueron dos de los refuerzos que llegaron al León para el Apertura 2021 y en Cuartos de Final será especial para ambos enfrentar a su ex equipo, los Camoteros del Puebla.

Sin embargo, sobre el rendimiento que tenían ambos con La Franja, el único que ha respondido a las expectativas es el `Patrón´ Fernández, quien se ha convertido en un elemento importante en el eje del ataque.

Fernández, disputó mil 106 minutos de la fase regular en los que fue amonestado 1 vez y también fue expulsado una ocasión, no marcó goles, pero es un jugador habilidoso que genera muchas opciones de gol para sus delanteros y tiene 2 asistencias.

Por su parte, Santiago Ormeño no ha tenido los minutos que hubiera deseado con La Fiera, pues entre la falta de confianza de Ariel Holan, el bajo rendimiento del seleccionado peruano y las lesiones, le han redituado en solamente 3 juegos como titular y la suma de 379 minutos; además llegó para anotar goles y al momento, no se ha hecho presente.

Seguramente para ambos, será una motivación extra enfrentar a su ex equipo y tratar de dejarlo en el camino, aunque Puebla también llegará con una buena inyección de ánimo luego de dejar en el camino a las Chivas. Lo cierto es que se espera un buen agarrón.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026