El chileno Víctor Dávila fue el jugador más destacado del León, pues un triplete suyo le dio a su equipo los tres puntos y con eso se meten directo a liguilla al finalizar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Dávila y el resto de los atacantes se entendieron bien en esa zona del campo, pero en esta ocasión el andino salió certero en el área rival y guió a La Fiera a la victoria.
Fue al minuto 21 que Dávila abrió el marcador cuando el colombiano Andrés Mosquera desbordó dentro del área por derecha, centró a la llegada de Fernando Navarro que no se desesperó, retrasó a Dávila y éste con un amague se quitó a su marcador y logró el 1-0.
Para el segundo lapso, el chileno amplió la ventaja pues una vez más llegó oportuno a la cita cuando Ángel Mena mandó centro desde la derecha y Dávila llegó barriendo y aunque el balón no alcanzó a rebasar la línea de gol, se levantó rápido y empujó para el 2-0.
Y su gran actuación se redondeó con otro gran tanto, pues ahora fue el `Patrón´, Omar Fernández, el que apareció en el área grande por izquierda, observó la llegada de Dávila al centro del área y éste llegó barriéndose para poner el 3-0 de La Fiera.
De esta manera, pese a que no es un ‘9 natural’, Víctor Dávila tuvo una gran tarde-noche en el Nou Camp al apuntarse un hat-trick, alcanzar en 4 goles a sus compañeros Ángel Mena y Elías Hernández y de paso afianzar a La Fiera en el tercer lugar.



