Luego del lamentable accidente en la carretera federal Silao-León en donde ocho personas, cinco de ellas pertenecientes a este municipio, perdieran la vida, el municipio se estableció en la mejor disposición de apoyar a las familias de los fallecidos.

El primer edil en el municipio precisó que lo acontecido es un hecho lamentable, en donde se tiene conocimiento de que cinco de las víctimas mortales eran originarias de la comunidad de Losa de Barrera, perteneciente a este municipio.

Dedujo que es lamentable de que luego que las personas estuvieron trabajando toda la noche en una empresa de leche en León, estas hayan fallecido en un accidente carretero, cuando se disponían a regresar a sus casas para descansar.

Asimismo, dijo que tiene conocimiento de otras personas fueron llevadas a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en León; sin embargo, no se sabe cuántas de ellas son originarias del municipio de Silao.

Precisó que se buscará un acercamiento con los familiares de los fallecidos para conocer en qué se les puede apoyar, ya que puede ser con parte de los gastos funerarios, una gaveta o lo que les pueda hacer falta a las familias.

García Villaseñor dijo que su deseo es que todas las personas que resultaron heridas en el percance se recuperen lo más pronto posible.

ESCRIBE UN COMENTARIO