Con gran éxito y organización se llevó acabo el último concierto de la Velaria de la Feria con Danny Ocean, uno de los shows más esperados por el público que en todas las fases de venta respondieron de una forma muy positiva.

OPERATIVO

Como lo anunciaron las autoridades se realizó un operativo especial desde las 5:00 de la tarde, se colocaron vallas en todos los accesos a la Velaria, con la participación de la Policía Montada, Protección Civil, y Seguridad Pública, coordinados por sus directivos.

Para este concierto abrió un acceso más para la zona cero, una fila especial para quienes no traían boleto, se les avisó, que sí había oportunidad los iban a ingresar.

Caso contrario las carpas lucieron hasta el tope, tanto las del Patronato, como las que son rentadas a una cervecera. Además se colocaron tres pantallas en donde la gente pudo disfrutar del concierto, de una manera tranquila, sentados y cenando.

Con información oficial de Protección Civil, el aforo fue de 12 mil asistentes, la euforia que desató el anuncio del concierto se trasladó a la Velaria, en donde el público en su mayoría joven, ya ansiaban que arrancara el concierto, mientras en las gradas aún faltaban lugares por ocuparse, el reloj señalaba que ya eran las 10:00 de la noche, ya todos sabían que Danny estaba listo, el  mismo cantante lo anunció en su instragram.

Protección Civil, como cada noche checaba cada uno de los detalles, inspeccionaban que la prensa estuviera en su lugar y pedían mantener la calma.

En el escenario el staff del venezolano checa cada detalle, de la mega producción pantallas, luces y efectos especiales que ya se encontraban listos.

FUCKING SHOW

A las 10:05, se encendieron las luces y la espera terminó. Vestido totalmente de blanco con gafas, ante los gritos de la multitud inició con “Apartamento”, su sencillo más nuevo, continúo con “Babylon girl”.

Poco a poco, el cantante fue reconociendo al escenario y al público, por primera vez ofreció un concierto en solitario  en la ciudad y la segunda vez que visita León, hace dos años se presentó con gran éxito en el Tecate Bajío.

Se quitó los lentes para alcanzar a ver al público de hasta atrás: ¡Muchas gracias León, buenas noches son mi primer fucking show en 2022, que mejor que arrancar el año, es un placer estar aquí con ustedes, espero que la pasen genial León”, dijo a su cariñoso público.

La conexión fue instantánea, Danny junto a su producción se encargó de crear una atmósfera de acorde a su estilo de reggaetón romántico, soltaron burbujas al aire.

Ya todo estaba puesto en la mesa, el concierto siguió su curso con “Pronto”, “Cuando me acerco a ti” y “Tu no me conoces”, que fueron muy bien recibidas por sus fanáticos que lo seguían con sus coros y celulares.

Dentro del show incluyó temas de toda su trayectoria desde su lanzamiento de su disco debut, 54+1, Danny ha sabido ser fiel a su estilo y a sus fanáticos prueba de ello es su éxito Mónaco, tema de moda en todas las reuniones y antros, letra que inspirada en su situación de no poder visitar su natal Venezuela por los problemas en los que atraviesa el país.

“¡Gracias México! Cada tema que sacó ustedes lo hacen una locura, yo siempre pienso en mi familia, en mi país. Yo soy de Venezuela tengo 7 años sin volver a mi país”.

Como ser tenía previsto su show era garantía de un éxito total con una producción espectacular, con sus canciones son escuchadas demostrando que es uno de los artistas más importantes del género.

NADIE SE REHUSÓ

El momento que todos esperaban fuera y dentro del recinto, a la que le habían guardado  lo último de su pila del celular, la que todos querían cantar, bailar, grabar y presumir que la escucharon en vivo llegó “Me rehúso”, tema con el que Ocean, se dio a conocer de manera mundial en el que también cuenta el dolor que han vivido miles de venezolanos al tener que dejar su patria, hizo retumbar toda la Feria.

 El venezolano agradeció una vez más el apoyo brindado a su música e interpretó otras canciones “Epa Wei”, “swing” y “vuelve” fueron con lo que cerró uno de los conciertos más esperados de la Feria y con el que bajó el telón esta edición la Velaria.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO