Al parecer Danna no estará en la cuarta temporada de Élite.

Hace algunas semanas se estrenó la tercera temporada de la serie española “Élite”los fanáticos no dejan de preguntar por la cuarta parte de la historia.

Varios motivos dan pie a pensar que nuevos actores se integraran a la temporada después de que los alumnos Danna Paola, Mina El Hammani, Ester Expósito y Álvaro Rico se fueran a estudiar a otra parte del mundo.

Se ha especulado mucho sobre los nuevos actores que integrarán la serie, sin embargo de la que más se ha hablado es de Danna Paola ya que de acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, quien asegura que Danna tuvo una fuerte discusión por qué no le pareció como los creadores de Élite manejaron su personaje en la tercera temporada, probablemente no volverá a aparecer.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena. Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”

ESCRIBE UN COMENTARIO