El Candidato a la Alcaldía de León por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Daniel Malacara Doblado, llegó pocos minutos después de las 10:00 de la mañana a las instalaciones del colegio Nuevo Continente, donde estaban instaladas las casillas que le corresponderían para votar.
Acompañado por su esposa e hijos, Malacara Doblado recibió indicaciones y se trasladó a la mesa para entregar su credencial de elector y recibir las boletas correspondientes
El Candidato dijo que el cumplir con ese derecho y obligación es un reto muy personal y también para Movimiento Ciudadano, con la certeza y seguridad de que obtendrían un muy buen resultado por parte de los ciudadanos que se han dado cuenta que se necesita un cambio.
Se dijo muy contento y en espera de que los resultados sean transparentes, que no haya compra de votos, que no haya manipulaciones en base a mentiras.
En espera de los resultados preliminares por la tarde, se trasladaría a la calle Londres esquina con Oslo, donde se encuentran las oficinas de Movimiento Ciudadano y el bunker habilitado para aguardar a conocer los resultados preliminares.
Antes de ello, dijo Malacara que acompañarían a su hijo, quien fungiría como funcionario de casilla, y de ahí directo al bunker, alrededor de las 15:00 horas, para estar preparados para estas elecciones, que espera sean limpias y con la esperanza de hacer un buen papel.
