Con el pago de aguinaldos y el flujo de dinero que hay entre los ciudadanos, el adhiero de las autoridades de seguridad pública es a cuidarse y seguir las recomendaciones para evitar ser víctima de un robo.

Las más comunes son no ir sólo a retirar el dinero, utilizar cajeros en lugares concurridos como en un centro comercial, no hacer retiros por la noche, evitar aceptar ayuda de desconocidos, si en el cajero se aprecia que hay alguna especie de alteración no usarlo y hacer el reporte a la sucursal.

El Secretario de Seguridad del municipio Mario Bravo Arrona, reitera que el acompañamiento a cuentahabientes es gratuito, no se piden datos personales, tampoco hay un monto límite de efectivo para hacer este servicio.

“Se incrementa el número de ciudadanos, llenos a retirar sus aguinaldos tenemos un operativo especial que inició, en todos los centros comerciales, en instituciones bancarias, estamos viendo la movilidad qué hay ahorita en el municipio, lo que se dan estos quince, veintidós días que pudieran ser los que restan del año” mencionó el secretario de seguridad, preciso que son operativos a los que se les da continuidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO