Las fuerzas básicas del Club León asestaron doble zarpazo sobre sus similares de Bravos FC Juárez en actividad de la fecha 9 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones de Casa Club y con el resultado, ambas categorías están en la pelea por entrar a la fase de liguilla.

Los Esmeraldas Sub-20 se impusieron por 2-0 goles con tantos al 45’ de Óscar Alba y al 49’ del goleador Armando León; además, por los fronterizos se fue expulsado al minuto 80’ Alonso García.

El resultado tiene a los pupilos de Carlos María `Tanque´ Morales en el subliderato de la categoría con 17 puntos, mismos que lleva el líder Toluca con mejor gol average.

Mientras tanto, la categoría Sub-18 estuvo en desventaja gran parte del encuentro, pero en el complemento le dieron la vuelta al tanteador y terminaron ganando a FC Juárez por 2 goles a 1.

Con el resultado los dirigidos por Héctor `Coco´ Giménez sumaron 18 puntos y están ahí peleando liguilla, aunque esperando el resto de resultados de la jornada.

La próxima semana, las fuerzas básicas de los Esmeraldas del León jugarán como visitantes del Atlas en las instalaciones del CECAF en actividad de la fecha 10.

ESCRIBE UN COMENTARIO