Carlos García alcalde la ciudad, empresarios de la CMIC y representantes del Colegio de Ingenieros en presencia de habitantes de distintas comunidades dio el banderazo de arranque de la segunda etapa de la rehabilitación de caminos rurales.

Durante el inicio de las obras se informó que se tiene estimado que en cuatro meses de realice la rehabilitación de 200 kilómetros de caminos rura0les de terrecería que comunican a las distintas comunidades rurales.

Junto con empresarios de la CMIC y representantes del Colegio de Ingenieros en presencia y habitantes de distintas comunidades se dio el banderazo de arranque de la segunda etapa proporcionó en inicio de la rehabilitación de caminos rurales.

Ante los presentes el Alcalde señaló que la rehabilitación de los caminos es un compromiso de él y de todo el Ayuntamiento para mejorar las entradas de las comunidades.

Dijo; “Queremos dejar los caminos bien hechos, porque las comunidades merecen eso y más”.

Explicó que meta es rehabilitar otros 100 kilómetros de caminos de terracería en los 6 ramales principales de la ciudad, para en total con la primera etapa reparar un total de 200 kilómetros.

Asimismo añadió que la obra tendrá una duración de quince días aproximadamente.

En otro orden, Alejandro Ortega Camarena titular de Obras Públicas comentó que el proyecto consiste en el raspado del camino y relleno de material en las vialidades donde se requieran.

Habitantes de la comunidad del Paraíso se mostraron satisfechos por ser tomados en cuenta para los trabajos de rehabilitación y afirmaron que en otras administraciones no se veían obras así ya que las comunidades estaban en el olvido.

Finalmente se hizo saber que con dichos trabajos el gobierno local refrenda su compromiso con la ciudadanía para evolucionar a Silao con mejores caminos que permitan un mejor tránsito y conexión.

ESCRIBE UN COMENTARIO