A inicios de este mes se anunció que «El Jefe del Reggaeton» vendrá a Jalisco con su gira del adiós, «La Última Vuelta World Tour», al Estadio 3 de Marzo, el 26 de noviembre.

Pero las localidades se agotaron rápidamente y hoy se anuncia un segundo concierto en el Estadio de los Tecos, el cual se realizará el 27 de noviembre.

La venta de boletos arranca el 2 de mayo a las 10:00 horas por por Funticket.MX.

Yankee confirmó mediante sus redes sociales los lugares y las fechas de su tour.

Éste arrancará en Portland el 10 de agosto y según el calendario, tiene agendados, hasta el momento, más de 40 shows.

La gira incluye Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Canadá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Honduras, República Dominicana, Panamá y México.

Según su agenda de conciertos, Daddy dará su «Última Vuelta» en Monterrey el 24 de noviembre, en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

Mientras que a CDMX llegará el 2 de diciembre.

Luego de 32 años de carrera, el boricua anunció el 20 de marzo, a través de un video en redes sociales, su retiro de la música.

«Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», compartió el artista

Con el fin de agradecer a su público por el apoyo a su trayectoria, el famoso de 45 años se despedirá con una gira de conciertos y un álbum titulado LEGENDADDY.

ESCRIBE UN COMENTARIO