
En lo que fue la última etapa del torneo que se jugó en la modalidad A gogo, el primer lugar se lo llevaron Bernardo Fox, Paolo Yerena y Alberto Bello que fueron acompañados durante el recorrido por el profesor Silvestre Castillo. Ellos finalizaron con 32 golpes (4 bajo par).
Sin embargo, terminaron empatados con el grupo que comandó el profesor César Suárez que acompañó a los pequeñines: Arick Ramírez Wiella, Rodrigo Bello y Daniel Villanueva, por el criterio de desempate, ellos se quedaron con el segundo lugar.
Al final, se procedió a hacer la entrega de trofeos y regalos que semana a semana se entregaban a los mejores expones, quienes disfrutaron de un verano muy especial divirtiéndose y aprendiendo las diferentes técnicas de golf y llevándolas a la práctica durante el Torneo de Golf El Heraldito.
El Curso de Verano y Torneo de Golf Heraldito, se realizó del 13 de julio al 20 de agosto, así que fueron seis semanas de diversas actividades que dejaron mucho aprendizaje entre los niños socios del Club Campestre de León de entre 6 y 16 años.
El verano del golf, brindó a los participantes la oportunidad de experimentar esta disciplina deportiva y aprender las técnicas del swing completo, juego corto y otras actividades.
El Curso de Verano y Torneo Heraldito incluyó además del torneo A gogo, competencias de Putt, Approach y otros Drills de golf, así como ejercicios físicos para coordinación.