Inicio Policía CUERPO ERA DE CABEZA HALLADA EN FEBRERO

CUERPO ERA DE CABEZA HALLADA EN FEBRERO

0

El cuerpo decapitado de un hombre, encontrado el domingo por la mañana en una finca de la comunidad de San Antonio de los Tepetates, al sur del municipio, corresponde a la cabeza encontrada el 21 de febrero en un baldío en la zona de las colonias Montañas del Sol y Centro Familiar la Soledad.

Así lo reveló este lunes la Fiscalía General del Estado tras los peritajes forenses del caso, pero aún no sabe quién fue la víctima.

Así lo informó la tarde de este lunes dicha fiscalía, tras de que sus peritos forenses le comunicaran resultados de los estudios realizados a ambas partes del cadáver.

La cabeza había sido encontrada el pasado domingo 21 de febrero alrededor de las tres de la tarde en un baldío de la zona mencionada, donde había sido abandonada dentro de una bolsa de plástico negro por sus asesinos.

El cuerpo decapitado fue localizado este domingo 28 de febrero en una finca en obra negra de la calle Guerrero, en San Antonio de los Tepetates.

Estaba atado de las manos, y tras los estudios periciales, el Ministerio Público informó que correspondía a la cabeza localizada el 21 de febrero, pero aún desconocen las autoridades investigadoras la identidad del occiso.

Salir de la versión móvil