Los jugadores del León, Rodolfo Cota, Pedro Aquino, Jean Meneses y Ángel Mena, tendrán actividad con sus respectivas selecciones durante la Fecha FIFA que se disputará las dos próximas semanas.

Sin embargo, recordar que fueron un total de 6 jugadores del líder de la Liga MX los convocados para afrontar partidos con sus respectivos combinados nacionales, pero Iván Rodríguez y el colombiano Yairo Moreno, quedaron fuera debido a sendas lesiones.

El portero Rodolfo Cota fue convocado por México para los juegos amistosos frente a Holanda este miércoles 7 de octubre contra Holanda en Amsterdam y el martes 13 de octubre contra Argelia en La Haya.

Por su parte, el volante chileno Jean Meneses fue llamado por el colombiano Reinaldo Rueda para el inicio de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. El primero será el jueves 8 de octubre contra Uruguay y el segundo el martes 13 frente a Colombia.

Mientras que el también volante ecuatoriano Ángel Mena, fue convocado para los juegos eliminatorios de su selección que enfrentará a Argentina el jueves 8 de octubre y a Uruguay el martes 13 del mismo mes.

Y el peruano Pedro Aquino, quien jugará con su selección también duelos eliminatorios frente a Paraguay y Brasil los días 8 y 13 de octubre, respectivamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO