León, Guanajuato.- Se encontraba a las afueras de un domicilio en la colonia Palomares, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida de al menos tres impactos de bala y huyendo sin dejar rastro.

Esto alrededor de las 13:15 horas de la tarde de este viernes en los cruces de la calle Marro y la esquina que forma con Herreros, también a contra esquina de Palomares y poca distancia del bulevar Vicente Valtierra.

La víctima de esta agresión a balazos, hasta el momento se mantiene sin identificar por parte de las autoridades, así como de forma extraoficial, aunque vecinos de la zona reportan que es ultimado a metros de su casa.

Por el efecto de las balas, los habitantes del lugar salieron a revisar lo que pasaba, pero solo vieron el cuerpo tirado del joven sobre la banqueta de la calle Marro, donde paramédicos confirmaron su deceso.

De momento el móvil de la agresión, así como el rumbo que tomaron los presuntos responsables motorizados es desconocido, dejando todo en las investigaciones de la Fiscalía para dar con rastros o paradero.

Hechas las labores de peritaje e intervención del Servicio Médico Forense, el cuerpo del occiso que vestía pantalón caqui oscuro, chamarra clara y botas de color café fue llevado a las oficinas de la ciudad de Guanajuato.

ESCRIBE UN COMENTARIO