Inicio Policía Encuentran cuerpo en Purísima del Rincón

Encuentran cuerpo en Purísima del Rincón

0

El cuerpo de una mujer envuelto en cobijas, fue localizado a primera hora de este viernes 15 de agosto en la colonia Loma Alta, a un costado de un arroyo, en el municipio de Purísima del Rincón.

La víctima, quien no ha sido identificada, presentaba visibles huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:26 de la mañana sobre el arroyo Loma Alta, entre las calles Arcilla y Granito.

Un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho.

La víctima se encontraba envuelta en cobijas, por lo que solamente solicitaron la presencia de paramédicos para dar fe de su fallecimiento.

La mujer, de entre 25 y 30 años, vestía un mallón rosa con negro, una blusa de tirantes color beige y tenis negros.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar la escena y permitir el inicio de las investigaciones pertinentes por parte de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y su identidad oficial.

Salir de la versión móvil