La leonesa Sara Roel sigue tomando parte de la Super Liga de Triatlón 2022 y el fin de semana tomó parte de la etapa que se realizó en Munich, Alemania.

En esta ocasión, la mejor exponente de su equipo, LST Eagles, fue la británica Non Stanford con un sexto lugar y registro de 50:54, mientras que su paisana Sian Rainsley hizo 51:00 minutos para ocupar el noveno puesto.

La también británica Sophía Green y la leonesa Sara Roel no lograron para a la siguiente ronda y se rezagaron entre los últimos lugares.

El evento en la rama femenil fue ganado por la británica Georgia Taylor-Brown con tiempo de 49:55, seguida de su paisana Sophie Coldwell con 50:05 y en tercero quedó la estadounidense Taylor Spivey con 50:08.

En breve charla con El Heraldo de León, Roel López, comentó: “Me sentí muy bien. Estoy mejorando y logre llegar a la penúltima etapa. Voy agarrando cada vez más experiencia para este tipo de eventos”.

“Fue una mañana con mucha lluvia y el día previo hubo varias caídas en la bici, a mí me fue muy bien con eso y me voy sintiendo con más confianza”, añadió Roel respecto a la etapa en Alemania.

Asimismo, destacó que su equipo LST Eagles va en último lugar, pero en la rama varonil les fue muy bien ya que ganó el australiano de su equipo Matthew Hauser, quien por cierto hizo tiempo de 45:35 minutos.

Sara Roel informó que ahora se prepara para viajar a Los Ángeles, donde tendrá su próxima cita.

ESCRIBE UN COMENTARIO