La creación de un Consejo Rector y de un Banco de Proyectos para garantizar la construcción de un mejor futuro y mejor calidad de vida para la ciudad, anunció la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en el 446 aniversario de la fundación de León.

El reglamento para la formación del Consejo Rector, se está preparando y en los próximos días se dará a conocer, para tener una sola visión de ciudad con la integración del trabajo de todos los consejos de organismos descentralizados, no puede ser que cada consejo vaya por una línea diferente, indicó.

Ante dirigentes empresariales, sociales y funcionarios, destacó que “todos tenemos que trabajar por los mismos objetivos para garantizar una mejor calidad de vida para la ciudad”.

En el Consejo Rector también habrá ciudadanos que aporten, como se ha hecho en la historia de León, hemos tenido personas que aportaron su tiempo, sus ideas, experiencias y hasta su vida y todo lo que han tenido para poder construir esta gran ciudad, resaltó.

“Hoy necesitamos hacer exactamente lo mismo, y lo mejor que podemos hacer para agradecer a esas personas que nos han dado este presente, es hoy asumir la responsabilidad para construir un mejor futuro, cada uno desde la trinchera donde esté”, enfatizó.

Precisó que la creación del Banco de Proyectos, será completamente innovador, de la mano del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), con una visión no solo de infraestructura sino también con la generación de programas que van a ayudar a formar un verdadero tejido social que garantice una mejor calidad de vida para todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO