Una vez más el cancerbero de La Fiera, Rodolfo Cota, se convirtió en el jugador más destacado de su equipo, pues en la recta final atajó varios disparos de los Xolos que pudieron cambiar el resultado.

Los atacantes de Xolos, tuvieron varias opciones de descontar, pero entre fallas y las acertadas intervenciones de Cota, no les alcanzó para que los tijuanenses aspiraran a sacar al menos el empate.

La primera intervención del portero verdiblanco, fue al 42’ cuando César Falletti sacó disparo y Cota estuvo atento para mandar a tiro de esquina; esa entre otras intervenciones a destacar.

También aquella de la recta final, donde volvió a aparecer Rodolfo Cota para quedarse bien luego de un peligroso remate de Ariel Nahuelpán. Así que las intervenciones del cancerbero felino en la recta final del torneo, también han servido para sumar puntos.

Pero además de Cota, hubo otros jugadores que tuvieron buena actuación como Jean Meneses que fue el que más corrió, peleó y buscó generar constante peligro hacia el frente, aunque Fernando Navarro dio una gran asistencia en el primer tanto de su equipo.

ESCRIBE UN COMENTARIO