Heredero del talento de una gran dinastía de cantantes, grandes exponentes del género norteño, Cornelio Reyna Tercero está dispuesto a abrirse su propio camino en el mundo de la música y está consciente del gran reto que tiene.

“Es una gran responsabilidad representar a la tercera generación, pero también me llena de orgullo de continuar con esta carrera musical y que la gente se identifique con la canción Me Cai de la Nube, y ahora sacamos un nuevo material que lleva por título La Misma Camisa, del cual se desprende el nuevo sencillo del mismo nombre, de la autoría de la compositora tapatía Adriana Santiago, que musicalmente es lo mismo, pero eso no significa que no volverá a sacar temas de mi abuelo o de mi papá”, destacó en entrevista vía telefónica con El Heraldo de León.

En este 2021 presenta su disco «La misma camisa» del cual se desprendió como primer sencillo la canción de «El Mudo» éxito de la Sonora Santanera, a la que se le puso todo el estilo norteño. Cabe mencionar que dicha canción también fue grabada en 1964 por su abuelo Cornelio Reyna Cisneros.

La producción está conformada por un total de 13 temas, entre norteñas, rancheras y boleros.

“Este disco lo hice con diferentes ritmos, para que la gente la escuche a su gusto, pero siempre manteniendo el mismo estilo del norteño clásico y la gente lo ha recibido muy bien y el video ya está disponible”, señalo.

Nos comentó como ha sido que la música de su abuelo ha traspasado varias generaciones, más de 50 años y que aún se mantiene vigente, sobre todo en los jóvenes de su generación.

“A mí me toco llevar este estandarte de Cornelio Reyna, estamos hablando que la música se va pasando de generación en generación, en su momento la escuchaban nuestros abuelos, nuestros papás y ahorita nosotros, y me toca promover esta música que no tiene letras ofensivas, donde nuestras canciones son de amor, de desamor y para divertirse”, finalizó.

El disco cuenta con los temas: No llega el olvido (norteña) de la autoría de Espinoza Paz, El mudo y la  (cumbia) y La venia bendita (norteña), de la autoría de Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

En cuanto se pueda, espera retomar su gira y pronto visitar diferentes ciudades de la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Síguelo en sus redes sociales: Cornelio Reyna Tercero, en YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok. La nueva producción ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales.

ESCRIBE UN COMENTARIO