Del 27 de octubre al 1 de noviembre se realizará en León el II Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis G4 2020 y la expectativa es reunir a cerca de 60 tenistas.

Este torneo que tendrá como sede el Club Valle de los Reyes que se ubica en Residencial Valle de los Reyes por la carretera a Lagos de Moreno, Jalisco y es para las categorías de menores de 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años varonil y femenil.

Las inscripciones se están llevando a cabo en las oficinas de la Asociación Guanajuatense de Tenis y cerrarán al mediodía de este lunes 26 de octubre. Se podrá dar más información en el 477 707 2751, mediante un correo electrónico a [email protected]  y en [email protected].

El torneo está inicialmente programado del martes 27 de octubre al domingo 1 de noviembre y se jugará exclusivamente en la modalidad de singles.

Este II Torneo Nacional de Tenis G4 corresponde al Circuito Nacional Infantil y Juvenil (CNIJ) de la FMT y los jugadores que participen tendrán que atender los protocolos recomendados por las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello, recordemos que durante el torneo los jugadores solo podrán hacerse acompañar de una persona, al momento de acceder a las instalaciones del club se les tomará la temperatura, los jugadores, acompañantes y entrenadores deberán portar cubrebocas en todo momento desde que lleguen al club.

Al momento de los partidos, los tenistas podrán jugar sin cubrebocas, no deberán saludar de mano, sino chocando sus raquetas, en todas las canchas y diferentes lugares del club habrá alcohol en gel, al término de cada partido las canchas serán sanitizadas, estos entre otros puntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO