Inicio Deportes CONVOCA TATA MARTINO A TRES FIERAS

CONVOCA TATA MARTINO A TRES FIERAS

0

Los jugadores del León, Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y David `Avión´ Ramírez, fueron convocados por el seleccionador Gerardo `Tata´ Martino para afrontar el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue el viernes por la tarde que el timonel argentino dio a conocer la lista de 28 jugadores para encarar los tres primeros encuentros de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al FIFA Qatar 2022.

Cota y el `Osvy´ ya habían estado con el equipo tricolor en la pasada Copa de Oro, donde al final el combinado nacional fracasó al perder la final frente a un equipo alterno de los Estados Unidos.

Ahora, el `Tata´ Martino incluyó también al leonés José David `Avión´ Ramírez quien está jugando como lateral derecho en este certamen de la Liga MX.

Los partidos eliminatorios del tricolor inician el jueves 2 de septiembre cuando México reciba a Jamaica en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

El segundo será el domingo 5 de septiembre visitando a Costa Rica en el Estadio Nacional a las 18:00 horas y el tercero el miércoles 8 de septiembre visitando a Panamá en el Estadio Rommel Fernández a las 20:05 horas.

Los jugadores se empezarán a concentrar en el CAR a partir de este sábado 28 de agosto una vez que vayan terminando la actividad de la jornada 7 con sus respectivos clubes y regresarán a la Ciudad de México el jueves 9 de septiembre para de ahí incorporarse a sus equipos.

Salir de la versión móvil