Los jugadores del León pasaron un día diferente en su concentración en la Universidad del Futbol de Pachuca, pues durante su pretemporada recibieron la visita de un grupo de niños pertenecientes a escuelas filiales.
El equipo trabajó por penúltimo día en aquel lugar, pues este sábado se espera el regreso a esta ciudad, donde se tomarán un día de descanso y el lunes retomarán los trabajos en su Casa Club.
Durante la sesión matutina, los jugadores y cuerpo técnico se dieron un espacio para recibir a sus escuelas filiales conformadas por niños de León Ecatepec y también los de la Escuela León ‘Rubén Ayala’.
Los pequeñines, pasaron un viernes ameno con sus ídolos, pues convivieron y se tomaron las fotos del recuerdo además aprovecharon para que los jugadores les firmaran balones, playeras y demás.
De acuerdo a la información, el equipo trabajó una vez más a doble sesión, enfocados principalmente en el aspecto físico, pero ya también tocando el balón y mentalizándose en lo que les vendrá antes de cerrar el año.
Recordemos que su primer duelo amistoso será el miércoles en Casa Club cuando reciban a los Leones Negros de la U. de G., un rival de Ascenso MX.
En lo que respecta a refuerzos, nada oficial al momento, pero la directiva trabaja horas extras en ese asunto y lo que sí es un hecho es que las caras nuevas vendrán del extranjero, seguramente de Sudamérica.
Pero no olvidar que es prácticamente un hecho el fichaje del ex verdiblanco, Matías Britos, que se supone ya está prácticamente arreglado y a decir de Boselli, el jugador quiere venir y la directiva y el técnico también quieren traerlo, así que será cuestión de esperar.
Obviamente, la intención es que, si viene Britos o los refuerzos que pretende La Fiera, se integren al equipo lo más pronto posible, pues de lo contrario no estarían al cien por ciento como el resto del plantel para arrancar el Clausura 2018.
