Los Gipsy Kings by André Reyes convirtieron el Teatro Manuel Doblado en un «tablao» donde sonó el flamenco, la rumba catalana y el pop.
Más de 700 personas disfrutaron los éxitos de este legendario grupo, que ofreció un concierto de dos horas, en las que puso a bailar y a disfrutar de sus éxitos, que ya forman parte de los clásicos musicales.
«Bamboléo», «No volveré», «Volare», «Caminando por la Calle», «Un amor» e «Ingobernable» fueron algunas canciones que provocaron la emoción total del público.
Por momentos, André Reyes (miembro fundador) hacía una pausa en la música para agradecer el apoyo de la gente y también platicar algunas anécdotas, por lo que la interacción que se dio entre él y la audiencia se convirtió en una charla amena y cordial que enmarcó de manera especial este recital.
Para mostrar la excelente técnica de sus músicos, desde los guitarristas, hasta el percusionista, baterista, bajista y tecladista, dieron cátedra de talento con algún «solo».
La velada cerró con «Djobi, djoba» y «Baila Me», piezas que llenaron de recuerdos a los asistentes, que brindaron una ovación de pie a los músicos antes de que dejaran el escenario.