El Comité de Adquisiciones aprobó la asignación de contrato de servicio de telefonía call center para la atención a la ciudadanía de la administración pública municipal, en segunda convocatoria de la licitación restringida. 

La empresa ganadora del contrato es Corporativo Muñoz y Asociados S.A. de C. V. por un monto de 2 millones 914 mil 369 pesos con 20 centavos, al contar con toda la infraestructura y personal necesario para prestar un servicio de calidad a la ciudadanía de León. 

Luego del análisis de las propuestas presentadas por las empresas participantes en la segunda convocatoria, la presidenta del Comité de Adquisiciones, sindico Leticia Villegas, sometió a votación la adjudicación de la oferta que reunía los requisitos legales, técnicos y económicos solicitados en las bases. 

La empresa Inteligencia en Administración de Comercio Virtual SAPI de C. V., cumplió con la propuesta técnica, no así con la económica que presentó de 3 millones 70 mil 612 pesos.

De igual manera, la empresa Integrated Solutions Bureau S. de R.L de C.V., cumplió con la propuesta técnica, pero en la propuesta económica ofreció un costo de 3 millones 213 mil 462 pesos.

El techo financiero del municipio de León para la contratación de la empresa que prestara el servicio de telefonía call center para la atención a la ciudadanía de la administración municipal, era de 3 millones 530 mil 391 pesos con 66 centavos con IVA incluido, así que logró un ahorro importante. 

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