Quedaron definidos los días y horarios para la fase de reclasificación del Guard1anes 2021 y el campeón León jugará contra el Toluca el domingo 9 de mayo a las 7 de la noche en el estadio León.

Así lo dio a conocer esta mañana la Liga MX y lo ratificó el propio Club León que por su calidad de anfitrión y su estilo de juego, es el favorito para avanzar a los cuartos de final.

Recordar que esta fase de repechaje es a un solo partido que se juega en el estadio del equipo mejor clasificado; León finalizó en sexto lugar y Toluca en onceavo, por eso los leoneses serán locales.

Asimismo, destacar que en caso de empate tras los 90 minutos, el boleto se definirá mediante tiros desde el punto penal.

La Fiera ya tiene cuatro partidos jugando con público en las tribunas, aunque la reapertura arrancó con el 30% de aforo y ahora ya lo está haciendo con el 35%.

Las otras series quedaron así: El sábado 8 de mayo a las 19:00 horas, Atlas Vs. Tigres en el estadio Jalisco, y el mismo día a las 21:15 horas Santos Laguna Vs. Querétaro en el TSM. Mientras que el domingo, también jugarán Pachuca y Chivas a las 21:15 horas en el estadio Hidalgo.

ESCRIBE UN COMENTARIO