viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesContinúan las remodelaciones

Continúan las remodelaciones

Como parte de los proyectos ganadores del “Presupuesto Participativo” del municipio de León, continúan los trabajos de rehabilitación de la Mini Deportiva 1 y la ubicada en Lomas de Medina, con la intención de otorgar a la ciudadanía espacios dignos para la práctica deportiva y de recreación.

La mini Deportiva de Lomas de Medina tendrá techumbre, iluminación, una cancha de usos múltiples remodelada y un área de juegos infantiles donde buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia.

Por su parte, la Mini Deportiva 1 ha tenido la instalación de un nuevo cerco perimetral, alumbrado en pasillos y canchas de usos múltiples, una nueva techumbre en la zona de ejercitadores, nivelación de canchas y rehabilitación del área de juegos.

Estás remodelaciones no solamente trata del cambio en la parte de la infraestructura, también tendrá consecuencias positivas como la creación de entornos positivos para niños y jóvenes que pueden encontrar en el deporte una manera de ver algo diferente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Arranca la Liga Universitaria

¡Traen pichón!

Ambriz fuera

- Advertisment -

Most Popular

Chocó contra un árbol

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa