Inicio Policía Continúan con las Investigaciones

Continúan con las Investigaciones

0

Por ahora solo el Ministerio Público del fuero común persigue a José Francisco N, detenido el pasado fin de semana en un fraccionamiento privado de Celaya, en tanto que la Fiscalía General de la República no investiga ni interviene.

Así lo señalaron ambas autoridades en torno a la detención, según los señalamientos de la Fiscalía General de Guanajuato, la cual lleva las indagaciones con extremo sigilo.

Hoy lunes trascendió que la Fiscalía estatal solicitó audiencia de Control Judicial contra el detenido, pero la Fiscalía no lo ha confirmado ni ha hecho pública información sobre los hechos delictivos que atribuye a José Francisco N.

La Fiscalía General de la República, por su parte, no ha revelado si tiene alguna investigación criminal que involucre a José Francisco N.

Salir de la versión móvil