Un incendio que se presentó durante la madrugada del viernes consumió por completo el interior de una recamara, de un hogar localizado en la colonia Santa Fe, sin que se presentaran daños a sus moradores.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por una llamada telefónica que hicieron habitantes de esa colonia popular, unos minutos después de las 03:00 de la mañana del viernes, donde pedían con urgencia su presencia.

Los voluntarios lograron llegar hasta la calle San Miguel de esta demarcación, donde detectaron el incendio al interior de un hogar y de inmediato iniciaron las labores para contener las llamas.

Con la ayuda de la motobomba, los vulcanos entraron hasta el sitio de la conflagración, una habitación donde ardían diversos objetos y enseres domésticos.

Los bomberos utilizaron todo su equipo para sofocar las fuertes llamas que ya habían consumido algunos muebles, colchones, ropa y otros objetos propiedad de los habitantes.

Estos, por su parte, salieron del lugar en cuanto las llamas comenzaron a generarse, ninguno presentó lesiones o heridas.

Con las mangueras del camión cisterna los Bomberos controlaron las llamas y lograron mitigarlas por completo.

Luego de revisar y confirmar que las llamas ya no representaban peligro alguno, los voluntarios revisaron para dar con la causa del siniestro, pero al parecer no lograron confirmarla.

FUERTES VIENTOS DERRIBAN ÁRBOL Y CAE SOBRE UN AUTO

Los fuertes vientos que se presentaron en diversas zonas de la ciudad, el pasado jueves por la noche y la madrugada del viernes ocasionaron que un árbol, ubicado en la calle Paseo de la Presa se viniera abajo y dañará un auto estacionado en la zona.

En las primeras horas de la mañana del viernes, habitantes de esa zona de la ciudad reportaron a corporaciones de emergencias, la presencia de un árbol, de la especie trueno que fue derribado por los intensos vientos.

El vegetal de varios kilos de peso cayó encima de un auto particular que estaba estacionado a inicio de esta calle y los Bomberos revisaron no hubiera daños personales.

Luego de confirmar no hubiera afectaciones a personas, verificaron que solo había daños al automóvil, por lo que se buscó a su propietario, al cual se ubicó y se le hizo saber la situación.

ESCRIBE UN COMENTARIO