Inicio Policía Consume fuego casa por dentro

Consume fuego casa por dentro

0

Una casa habitación, ubicada en la colonia Cerro del Cuarto ardió en su interior, donde pese a los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios se consumieron muebles y otros enseres domésticos.

El fuego que salía del interior del hogar fue visto por vecinos, quienes se comunicaron a los Bomberos para reportar el incendio y pidieron su presencia en el lugar para controlar las llamas.

En las unidades 8801 y 8802, los rescatistas llegaron hasta el lugar del siniestro, pero la casa estaba cerrada por completo, por lo que tuvieron que forzar la puerta principal para entrar y comenzar a trabajar.

Con la ayuda de líquido lograron controlar el fuego que había dañado muebles, enseres domésticos, paredes y algunos enjarres y plafones, pero se mantenía activo, por lo que continuaron trabajando.

Por varios minutos realizaron los trabajos de contención y finalmente notaron que las llamas cedieron, por lo que revisaron que no hubiera personas afectadas y comenzaron a realizar labores de enfriamiento.

Luego que el espacio ya no representaba riesgos se entrevistaron con algunos vecinos, quienes les confirmaron, que en esos momentos no estaba los moradores de la casa.

Los Bomberos realizaron labores para ventilar el lugar y luego de confirmar que no había mayores riesgos de reactivación, procedieron a retirarse.

Balazos al aire alarman a vecinos de Mártires 22 de abril

Guanajuato, Gto.- La detonación de varios balazos alertó a los habitantes de las calles de la colonia, Mártires 22 de abril, que de inmediato se comunicaron a la policía y pidieron su presencia para atender la situación.

Mediante una llamada al sistema 911, los vecinos informaron que un sujeto había lanzado varios disparos al aire y todavía permanecía en el lugar y portaba un arma tipo revolver.

Los policías llegaron y recorrieron algunas calles y fue sobre la conocida como Circuito Interior que observaron al sujeto, que fue sorprendido y desarmado para ser llevado a las instalaciones de la SSC.

En el lugar, el hombre de 24 años, junto con la pistola fue internado en las celdas municipales y puesto a disposición del MP.

Salir de la versión móvil