Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Carlos García Villaseñor, conmemoraron el Día de la Juventud y entregaron distintivos a quien han puesto en alto el nombre de Silao de la Victoria.

El primer edil reconoció el esfuerzo y talento de todos los jóvenes y adolescentes que han logrado destacar en forma individual o grupal en los temas académicos, culturales, deportivos y sociales.

Expresó que el gobierno de la tripe hélice que, él encabeza, está trabajando de forma decidida para hacer muy bien las cosas en el territorio del municipio.

Consideró que por años, los jóvenes y adolescentes permanecieron en el olvido de otras administraciones y, a pesar de sus esfuerzos y trayectorias, no se les reconocía ni apoyaba como se está realizando durante el actual gobierno.

Señaló que el territorio de Silao de la Victoria es un lugar en donde los adultos, jóvenes, adolescentes y niños tienen gran talento y capacidad para sobresalir; sin embargo, por la falta del empujoncito o el apoyo que requieren, no logran sobresalir a pesar de sus ganas y empeño que tienen.

Entre los silaoenses que fueron galardonados por el primer edil se encuentran los estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profecía (CONALEP), quienes ocuparon los primeros lugares en el tema de robótica en Shangai, Chica, que es una de las grandes potencias en la materia.

ESCRIBE UN COMENTARIO