Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Instituto de las Mujeres Purisimenses realizará a partir de hoy, el evento ‘Círculo de Mujeres’. 

Se llevará a cabo del 8 al viernes 12 de marzo, en las instalaciones del Instituto y el cupo es limitado a 12 personas por taller. 

La programación de talleres es la siguiente: 

Lunes 8 de marzo ‘Liberando el dolor’, enfocado a mujeres que consideren sentirse tristes o cerradas emocionalmente a raíz de experiencias que le han causado sufrimiento y se le dificulte sanar. Se utilizarán aceites esenciales terapéuticos y dinámicas que lleven a la catarsis. 

Martes 9 de marzo ‘Pensando positivo’,  enfocado en mujeres que deseen cambiar la manera de ver su vida, sus relaciones, su cuerpo hacia un enfoque que les genere bienestar y estabilidad al reconocer las partes favorables de cada una. Se trabajará con aceites esenciales, música, hojas de trabajo. 

Miércoles 10 de marzo, ‘merezco lo bueno’, se trabajará con creencias irracionales acerca del merecer y resinificarlas para que las asistentes puedan aprender a recibir sin sentir pena y puedan aceptar con gracia lo que la vida tiene para ellas. Se trabajará con aceite esencial y música. 

Jueves 11 de marzo ‘El poder de la gratitud, les enseñará a reconocer las bendiciones que la vida les da cada día, no sólo con el objetivo de tener un estado más elevado de ánimo, si no para poder proyectar a futuro y concretar planes y metas que las lleven a una superación personal. Se usarán hojas de trabajo. 

Y para finalizar, el viernes 12 de marzo ‘Mi nueva vida’, una recopilación de las sesiones anteriores haciendo una ceremonia de “Ave Fénix” donde renacerán con nuevas herramientas para ir edificando una vida digna.

ESCRIBE UN COMENTARIO