La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que los padres de familia podrán confirmar la inscripción de sus hijos, o el cambio de escuela privada a pública, a través de la página de internet o vía telefónica, la fecha límite es el 21 de agosto.

Precisó que la confirmación de inscripción para el próximo ciclo escolar 2020-2021 aplica para las niñas, niños y adolescentes de las escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria.

El padre, madre o tutor de los alumnos que recibieron sus comprobantes de asignación previa en el periodo ordinario, deben contactar a la escuela a través de correo electrónico o vía telefónica para realizar la confirmación de la inscripción.

En la página de internet de la SEG www.seg.guanajuato.gob.mx podrán consultar los datos de contacto de la escuela de su hija o hijo.

La SEG informó que habilitó un sitio web para atender la solicitud por parte de los padres, madres y tutores que no cuenten con la asignación de escuela para sus hijos e hijas estudiantes de nivel básico.

Los padres de familia o tutores también podrán tramitar el traslado o baja en nivel básico a través del sitio web habilitado por la SEG:
http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Regresoaclases/Paginas/Inscripciones.html

La página de internet presenta una guía de apoyo para el usuario haciendo su consulta fácil y rápida. Además, en ella encontrarán toda la información, directorio de contacto por municipio y formatos requeridos para cada trámite.

Este proceso se abre para los padres de familia que no cuentan con lugar de asignación y quieren transferir a sus hijos de escuelas particulares a públicas.

La SEG para atender cualquier duda tiene a disposición de padres de familia el teléfono 800-890-3080.

ESCRIBE UN COMENTARIO