Este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de un hombre y una mujer, así como el traslado a hospitalización de otra mujer que quedó herida de bala, por un ataque a balazos consumado en un domicilio particular en el que fue encontrada droga.

Los hechos fueron reportados como una agresión que dejó a una mujer lesionada en el callejón Media Luna, en el Cerro del Cuarto, y quien fue trasladada para atención médica, informó la FGE.

Sin embargo, en el interior de la vivienda fueron encontrados sin vida una mujer que ha sido identificada como Griselda Liliana N, de 22 años de edad, y un hombre, cuyo cadáver permanece depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sujeto a estudios periciales y donde la autoridades esperan que sea identificado.

La identidad de la mujer lesionada es protegida por la FGE, quien no ha precisado el estado en que se encuentra ella, aunque sí señaló que sufre heridas de bala.

Por otra parte, una bolsa que contenía una sustancia granulada que, presumen los investigadores, sería droga, da motivo al menos para una línea de investigación de ese crimen.

No hay ninguna persona presuntamente implicada en ese asesinato que esté detenida hasta ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO