domingo, agosto 30, 2026
InicioPolicíaCONFIRMA SSPL DETENCIÓN DE PRESUNTOS HOMICIDAS DE LA MIGUEL HIDALGO

CONFIRMA SSPL DETENCIÓN DE PRESUNTOS HOMICIDAS DE LA MIGUEL HIDALGO

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó las detenciones de dos hombres sospechosos de haber cometido el asesinato de un hombre en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde del lunes.

La SSPL informó a través de un boletín que tras haber recibido un reporte de detonaciones de arma de fuego, se tuvo conocimiento de que los responsables huyeron en una motocicleta negra con dirección hacia el bulevar Francisco González Bocanegra.
El reporte permitió a los agentes de Seguridad Pública el seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia.

Personal del C4 comunicó el recorrido a las unidades de Policía en la calle, lo que hizo posible el seguimiento y la detención en la esquina de los bulevares Francisco González Bocanegra y Francisco Villa.

El pasajero de la motocicleta intentó huir corriendo pero fue detenido de inmediato.
Los detenidos son Luis, de 27 años y Gabriel, de 24 años.

Se les aseguraron dos armas cortas y un total de 29 cartuchos, así como la motocicleta en la que pretendían huir.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se recaba información de hechos delictivos previos en los que pudieron haber participado los dos sujetos, puntualizó el comunicado emitido por Seguridad Pública.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular