Ignacio Ambriz y sus pupilos, la tienen bien clara: Hoy contra Los Ángeles FC en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf deberán sacar ventaja en casa y no recibir gol.

El estratega destacó que Los Ángeles trabaja bien y juega muy bien al futbol, además de que está bien dirigido por Bob Bradley y tiene a un jugador como Carlos Vela que marca diferencia.

Pero aseveró que “estamos en casa con nuestra afición y tenemos que salir a divertirnos, a jugar al fútbol siendo respetuosos de un rival que también viene haciendo muy bien las cosas”.

Señaló que han estudiado a Vela, saben cómo se mueve y la inteligencia que tiene con la pelota, “trataremos de cerrar circuitos, pero al final en el partido el jugador siempre está muy a flor de piel. Sabemos la responsabilidad que hay y tenemos esa ilusión de volver a aparecer en estos partidos internacionales”.

Asimismo, Ambriz destacó que, aunque LAFC viene de pretemporada, no le llevan ventaja y que el León saldrá a hacer lo suyo por lo que espera al mejor Ángeles, “porque a la hora del partido es el orgullo, la dignidad, el prestigio que estás defendiendo y nosotros estamos defendiendo al Club León y al futbol mexicano”.

Además, comentó que no es un partido, sino 180 minutos que tienen que saberlos trabajar, “dejar la portería en cero. Tenemos que hacer un partido perfecto para pasar a la siguiente ronda”.

Apuntó sobre Vela que “para mí es el mejor jugador que tiene México ahora futbolísticamente; su forma de pensar de que ha dicho no a la selección, es muy respetable. Como jugador es un fuera de serie”. Aunque dijo, será grato ver a Vela y a Montes en la cancha.

A DESTACAR

6   Años después, León vuelve a la Liga de Campeones de Concacaf

4   Veces han jugado este torneo los Esmeraldas

18    Goles ha anotado La Fiera en la Concachampions

14    Anotaciones ha aceptado el cuadro verdiblanco en este torneo

ESCRIBE UN COMENTARIO