La directiva manifestó su respeto a las instituciones y confianza en que saldrán adelante del asunto que podría dejarlos sin sede de local, a lo que lanzaron una promesa.

La afición, el equipo y la Ciudad merecen desde hace tiempo, un estadio al nivel de nuestra historia y prestigio, somos un equipo legendario del futbol mexicano.

Nuestro compromiso y responsabilidad es máximo, porque este Club, es patrimonio social, humano, cultural y deportivo de la gente. Cualquier decisión que asumamos, siempre será en beneficio de la comunidad leonesa.

El plan de acción no es muy claro aún, pues la resolución se da el mismo día en que el León afrontó los octavos de final del Clausura 2017 de la Copa MX.

En espera de futuros acontecimientos, ajenos al Club, reiteramos nuestra firme voluntad de seguir construyendo juntos esta historia, en el lugar al que pertenece.

El Club León no tendría problemas para terminar sus juegos de local este torneo en el mismo Estadio León, pero deberá definir en un futuro próximo si se queda y cómo lo hará, o si tendrá una sede alterna, como se ha manifestado, puede ser Irapuato o Aguascalientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO