A 20 días de haber debutado en la UFC venciendo a la estadounidense Cheyanne Buys en Las Vegas, la leonesa Montserrat Conejo Ruiz, sigue saboreando esa noche y se dice contenta porque es una de las mexicanas y mexicanos que están abriendo camino y la gente empieza a voltear a ver este deporte.

Al MMA (Artes Marciales Mixtas) que es la lucha de contacto como el muay thai, le falta mucha difusión, dijo `La Conejo` Ruiz, pero destacó que “muchos mexicanos y mexicanas hemos abierto camino”.

“La gente empieza a voltear a ver este deporte, es arte marcial, te ayuda a mejorar como persona. Es cuestión que la gente lo conozca, y que una leonesa haya debutado en UFC la gente empieza a buscar y a familiarizarse con el deporte”.

Y, la peleadora le manda un mensaje a los niños y jóvenes y les dice que nunca se rindan y luchen por conseguir sus sueños.

Expresó que en su carrera hubo personas que la apoyaban y otras que le decía que no iba poder, “Yo les digo a los jóvenes que nunca se rindan; desde joven vendía dulcecitos, aguas frescas, pero buscaba la manera de conseguir ir a mis competencias; hay que echarle ganas con sacrificios y todo”.

(Más información en la versión impresa)

ESCRIBE UN COMENTARIO